Dos detenidos por robar celulares en Oberá y Posadas, uno tenía marihuana


La Policía de Misiones detuvo a dos hombres y recuperó tres teléfonos celulares que fueron robados en distintas localidades en las últimas horas.

Primeramente, en la localidad de Oberá, anoche cerca de las 23 horas, en inmediaciones al arroyo Mbotaby, efectivos de la Seccional 5ta, detuvieron a un hombre de 29 años, acusado de sustraerle dos teléfonos a una joven de 25 años en el barrio Villa Stemberg.

Los agentes de la comisaría 5ta fueron alertados por la víctima, quien detallo lo sucedido, y con las características aportadas lograron detener al sindicado con los artefactos en su poder, como así también con 19,8 gramos de marihuana la cual fue fue incautada.

El segundo procedimiento, se realizó hoy cerca de las 7 de la mañana, cuando los efectivos de la comisaría 18va de la ciudad de Posadas, fueron alertados por el C.I.O. 911 debido a que en cercanías a la avenida Cocomarola un joven le había robado un celular a otro, pero fue reducido por unos vecinos.

Por este motivo, la patrulla se dirigió hasta la coordenada antes mencionada, constataron lo sucedió y detuvieron al señalado de 20 años.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las dependencias policiales de sus correspondientes jurisdicciones a disposición de la Justicia y los artefactos electrónicos fueron restituidos a sus propietarios.