La CELO firmó un convenio con ARSAT S.A para mejorar el servicio de telecomunicaciones

Este jueves 28-04-2022, autoridades de la Cooperativa viajaron a la ciudad de Posadas para reunirse con representantes de la prestataria estatal ARSAT S.A. Esta empresa de telecomunicaciones brinda servicios de transmisión de datos, data center y televisión por medio de infraestructura terrestre, aérea y espacial.

El principal objetivo de este encuentro entre representantes de ambas entidades fue llevar adelante la firma un importante convenio de interconexión para garantizar una mejor calidad en la prestación del servicio de Internet.

“Desde la CELO siempre se está en la búsqueda de perfeccionar e impulsar nuestro servicio de Telecomunicaciones a sabiendas de la gran importancia que tiene actualmente la conectividad a Internet para el desarrollo de la sociedad, es por ello que nos es muy grato anunciar que, mediante la firma de este nuevo convenio, la Empresa ARSAT S.A. se suma nuestros proveedores de servicio, garantizando una optimización en la rapidez calidad del acceso a Internet”, explicó el Ing. Mario Kornuta, Subgerente de Telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá.

La reunión estuvo encabezada por el flamante presidente de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales, Matías Tombolini. Por parte de la Cooperativa, participaron el Vicepresidente de la entidad, Jorge Duarte, el Subgerente de Telecomunicaciones, Ing. Mario Kornuta y el Agente, Horacio López