El Intendente Germán Burger y funcionarios se reunieron con vecinos del kilómetro 40

REUNIÓN
En la tarde de este miércoles el Intendente municipal, acompañado del presidente del honorable concejo deliberante, el jefe de la unidad regional local, concejales e integrantes del gabinete municipal; se reunieron con vecinos de la zona del kilómetro 40.
El tema principal de convocatoria de los vecinos del lugar es la regularización de tierra tanto de las familias de un lado de la ruta como de otros sectores alrededores.
A través de distintos trabajos que se llevan adelante desde la municipalidad con sus diferentes áreas y en articulación con el gobierno de la provincia, la gestión del intendente Germán Burger lleva adelante complejas e integrales políticas de regularización dominial con el fin de resolver definitivamente la situación de cientos de familias en Campo Viera, algunas con décadas en situaciones irregulares de su vivienda, y proyectar el desarrollo urbano organizado en la ciudad tealera.
“Uno de los principales objetivos de la administración es regularizar dominialmente la situación de muchos vecinos que están ocupando terrenos públicos como privados desde hace muchos años” ya que es algo que necesitan “para poder edificar sus casas, obtener los servicios básicos como ser agua, energía eléctrica, o realizar mejoramientos generales que les permitan un cambio de vida”, señaló el jefe comunal.
Cada familia que hoy se encuentra en situación irregular en los diferentes asentamientos, debe saber que de esa manera no puede acceder a los servicios básicos como ser agua, energía eléctrica entre otros que les permitan estar mejor. reiterando que “muchas veces el trabajo es lento y engorroso, son procedimientos legales que permitirá obtener permisos de ocupación y en un futuro los títulos para que cada vecino tenga la seguridad de ser propietario de su tierra, concluyó” Burger.