Fuertes vientos ocasionaron daños en distintas localidades de la provincia

Este lunes, debido a las inclemencias climáticas que se registraron, algunas localidades como Leandro N. Alem y Campo Viera fueron azotadas por fuertes ráfagas de vientos que provocaron daños materiales.

Primeramente, pasadas las 16 horas, en el barrio Lopaczek ubicado en la localidad de Alem, el techo de la vivienda de una mujer terminó desprendiéndose a raíz de un fuerte ventarrón. Trabajaron para restaurar el hogar de la ciudadana, los efectivos de la Comisaría 1ra y los vecinos de la zona.

Por otro lado, en la localidad de Campo Viera, los vendavales afectaron los postes de energía eléctrica del barrio 105 viviendas, los cuales terminaron en el suelo. Por ello, luego de resguardar el lugar los efectivos solicitaron al personal de Energía de Misiones y a los municipales para solucionar la problemática.

Así también, otros dos sinestros ocurrieron en la misma localidad, en donde en una vivienda de la ruta provincial 6, se desprendió el techo y gran parte de los muebles fueron dañados por las precipitaciones. Por otro lado, sobre la avenida Del Té un departamento tuvo la misma mala fortuna y volaron por el aire las chapas del lugar.