Klipauka instó al gobierno a resolver la falta de agua en Iguazú: «llevan 20 años en el poder sin dar respuestas»

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Florencia Klipauka, presentó un proyecto de resolución instando al poder ejecutivo de Iguazú a proveer de agua potable a la población.

Por las malas administraciones del gobierno, los habitantes de la ciudad de las cataratas, que está rodeada de ríos, padecen problemas en el abastecimiento de agua potable.

El pedido cuenta con el acompañamiento de Martín Arjol y Alfredo Schiavoni. 

En los fundamentos, la legisladora menciona que los vecinos están recibiendo «soluciones paliativas con camiones hidrantes solo en algunos barrios, lo que no contribuye a la mejora del problema de larga data y alertan que la situación es caótica, desastrosa, tanto que la gente se está autoconvocando para presentar amparos» en la justicia. 

Agrega que tanto el gobierno provincial como el nacional son responsables de esta situación, y señala que en particular, «el gobierno provincial (Renovador) porque lleva 20 años en el poder sin dar respuestas ante esta grave situación». 

 

 

Un comentario sobre “Klipauka instó al gobierno a resolver la falta de agua en Iguazú: «llevan 20 años en el poder sin dar respuestas»

Los comentarios están cerrados.