Stolbizer pidió incorporar a Manes y el GEN a la mesa de Juntos por el Cambio

Todo indica que en las próximas elecciones presidenciales habrá varias listas internas en la vasta alianza de la oposición.
La diputada de Juntos por el Cambio, Margarita Stolbizer, manifestó que es necesario ordenar el funcionamiento interno dentro de la coalición y pidió la incorporación urgente de Facundo Manes de la UCR y el partido radical GEN a la mesa principal. «En la provincia de Buenos Aires nos fue bien, porque hubo un esquema de ampliación», señaló Stolbizer.
«Se hace necesario ordenar el funcionamiento interno, no hay un grupo de Whatsapp del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, no hay comunicación interna entre los presidentes de los bloques del espacio, no hubo reuniones previas a las sesiones con los nuevos miembros del bloque que asumieron en diciembre», expresó la diputada radical en declaraciones transcriptas por la agencia NA.
«El GEN es un partido nacional y no logramos que nos incorporen a la Mesa de Juntos por el Cambio. En la provincia de Buenos Aires nos fue bien en las elecciones, porque hubo un esquema de ampliación con la llegada de Facundo Manes, pero eso no está volcado en la conformación de la Mesa Nacional. Manes no tiene lugar en la mesa y yo me pregunto de dónde surge la representación de cada integrante», remarcó Stolbizer.