Capital del Monte suspendió varias líneas y frecuencias

Puede ser una imagen de texto que dice "03.ENE.2022 HORARIOS TEMPORADA VERANO 2022 // 03.ENE- 25.FEB.2022 SERVICIOS SUSPENDIDOS SERVICIOS REEMPLAZO 9 LÍNEA 6"B" 9 LÍNEA 8"B" 9 LÍNEA 9"B" 9 LÍNEA 4"A" 9 LÍNEA 9"C" 9 LÍNEA 5"B" 9 LÍNEA 5"D" > LÍNEA 6"A" >> LÍNEA 3"B" >> LÍNEA 5"A,C D" LÍNEA "A" >> ELOS 2 COCHES CORTA UNO > LÍNEA 4"B" > DE LOS 2 COCHES CORTA UNO > DE LOS 2 COCHES CORTA UNO PARA CONSULTAS GENERALES 3755-714400 Capital del Monte Servicios urbanos"

 

La empresa concesionaria de colectivos urbanos de Oberá, informó este lunes 3 de enero la suspensión de varias líneas, lo que reduce la cantidad de frecuencias desde los barrios al centro. Además informan los servicios que quedan funcionando y serán las alternativas para los usuarios. 

Así, por ejemplo, la línea 6 B no funcionará, dejando la 6 A como único servicio entre el barrio Docente y Sixten Vik una vez cada hora.  

La 8b que une el Samic con Barreyro dejará de operar y la alternativa será la 3B que circula una vez cada hora. 

En cuanto a las líneas 4 A, 5 B y 5D, se reducirá a uno cada hora. 

 

Algunos usuarios manifestaron sus quejas en la página de la empresa.

Entre ellos, Norma Da Cruz, expresó: «Antes de suspender una Línea Central como es la 8B y que nunca jamás fue suspendida verifiquen su historial. Ese recorrido tiene una vigencia de 30 años, señores y siempre estuvo activo ese servicio. Un claro ejemplo: fue el único que se mantuvo en los primeros meses de PANDEMIA».

«Nunca se puede suspender una línea que lleva al personal de salud a su puesto de trabajo. Supongo que cuando presentaron la propuesta al Consejo Deliberante ¿les explicaron el recorrido y cuán importante es para el personal de salud? Tengan en cuenta otro detalle: la línea 3B no entra al hospital de ida, por ende el personal que entra deberá caminar aprox 400 metros hasta el nosocomio. Otro detalle a tener en cuenta: la línea 3 B termina su recorrido a la 22.15 frente a la ex Casa Italiana. ¿Cómo regresan a sus casas aquella enfermera que vive en Barrio Krause o en Villa Barreyro o Barrio Norte. Pues, señores, la Línea 8 B cubría esos barrios partiendo a las 22 hs desde Hospital SAMIC Oberá», agregó. 

«¿Y cómo van a resolver el horario del pesonal del hospital que sale a las 22 y que vive en Barrio Krause, Villa Barreyro y Barrio Norte? La línea 8B es indispensable para el personal de salud. Esa línea jamás se suspendió y en el comienzo de la pandemia fue la única que siguió circulando, precisamente por lo indispensable para el personal de enfermería del Hospital SAMIC», finalizó.

2 comentarios sobre “Capital del Monte suspendió varias líneas y frecuencias

Los comentarios están cerrados.