Conductor falleció tras un choque en la ruta costera

El siniestro vial se produjo el sábado, pero el deceso de la víctima de 37 años, identificado como Guillermo Ortega Zalina, se produjo ayer domingo.

Guillermo Ortega Zalina, manejaba el sábado a las 18 un utilitario Fiat Fiorino sobre la ruta provincial 2 (costera) cuando, a la altura del cementerio 9 de Julio, en Santa Rita (municipio de Alba Posse) chocó por motivos que se investigan con un auto Volkswagen Voyage con una pareja a bordo.

Producto de la colisión, Ortega sufrió lesiones gravísimas que motivaron su traslado urgente a la terapia intensiva del hospital Samic de Oberá, donde este domingo a las 14:00 se conoció su deceso producto de un shock hipovolémico causado por un traumatismo craneoencefálico grave.

En el otro vehículo involucrado viajaban un hombre de 43 años (conductor) y una mujer de 42 (acompañante), domiciliados en el paraje Bananera de El Soberbio, quienes aparentemente no sufrieron heridas graves.

El Juzgado interviniente en la causa por “homicidio en accidente de tránsito” ordenó la entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares para su velatorio e inhumación.