El 24 de abril del 2022 habrá internas en el PJ misionero

Así lo informó este miércoles el Consejo Político del partido. Dos listas estarían en condiciones de competir por la conducción partidaria.

A través de una resolución del Consejo Político, el Partido Justicialista de Misiones fijó fecha para las elecciones internas. Las mismas se llevarán adelante el 24 de abril de 2022. Dos listas competirán por la conducción del partido.

En este contexto desde el Consejo partidario confirmaron que tras haber superado la etapa más dura de la pandemia y haber sobrellevado todos los requerimientos de entorpecimiento legales que pretendió la lista Convergencia justicialista para entorpecer el proceso de llamado a internas. Vale recordar que presentaron un pedido de impugnación respecto a la lista de Dignidad Peronista. Un planteo que fue rechazado la semana pasada por la Cámara Nacional Electoral.

“El afiliado quiere que el recambio de autoridades se realice de una manera transparente y para eso necesitamos que esta agrupación, Convergencia Justicialista deje de entorpecer el proceso democrático y se someta a lo que dictamina la justicia y cumpla con los requerimientos que se le señalaron para poder avanzar lo antes posible en las internas”, expresaron a través de un comunicado los dirigentes justicialistas y agregaron “es por ello que llamamos a la seriedad y se dejen de lado los argumentos especuladores que agitan fantasmas de intervencionismo».