Frontini pidió el veto a Fernández: «usted tiene la oportunidad de salvar ese error.. no termine su gestión de esta manera»

Al pedido de la CRIPCO, la concejal del PRO, Mara Frontini solicitó también al, todavía, intendente Carlos Fernández, que vete la ordenanza del nuevo código fiscal aprobada por los seis concejales oficialistas que responden a sus espacio político.

Públicamente, la edil manifestó «solicito al señor intendente de Oberá que vete el nuevo código fiscal», explicando que «fue aprobado por imposición de la mayoría del bloque oficialista, no fue tratado ni en forma detallada ni en forma participativa. El oficialismo no tuvo la grandeza de permitir que así sea cuando en la audiencia pública se comprometió a ello. Defraudó y engañó a los ciudadanos y a las ONG con una parodia de participación interrumpida por la intespectiva aprobación del cuestionado código. Por eso hoy señor alcalde usted tiene la oportunidad de salvar ese error y vetar el nuevo código fiscal permitiendo que se continúe su tratamiento». 

«No termine su gestión de esta manera», le sugiere Frontini. 

 

Puede ser una imagen de texto