Katopodis visitará Misiones para recorrer obras de las rutas 12 y 105

Junto al Gobernador recorrerán obras de agua en Iguazú en el marco de la emergencia hídrica. Luego, a las 14.30 se trasladarán a Corpus y Gobernador Roca para inspeccionar la obra de agua ENOHSA. A las 15.15 visitarán la obra de la Ruta Nacional 12 en Santa Ana. Más tarde, a las 16.15 los funcionarios estarán en la obra de la Ruta Nacional 105. Y por último, a las 17 culminarán el recorrido en la ciudad de Posadas, donde estarán presentes en la obra de la travesía urbana.
Este miércoles, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrerá obras en distintos puntos de la provincia, junto con el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

La visita será en primer lugar en Puerto Iguazú, durante el mediodía, donde recorrerán obras de agua en el marco de la emergencia hídrica. Luego, a las 14.30 se trasladarán a Corpus y Gobernador Roca para inspeccionar la obra de agua ENOHSA. A las 15.15 visitarán la obra de la Ruta Nacional 12 en Santa Ana. Más tarde, a las 16.15 los funcionarios estarán en la obra de la Ruta Nacional 105. Y por último, a las 17 culminarán el recorrido en la ciudad de Posadas, donde estarán presentes en la obra de la travesía urbana.

Además, Herrera Ahuad y Katópodis firmarán convenios y brindarán anuncios importantes.