Torres había sufrido reiteradas agresiones físicas de su ex que tiene antecedentes delictivos en Brasil y Argentina

La policía continúa buscando a Alejandro Marquez. de 21 años, ex pareja de la joven de 22 años, Analía Pamela Torres, hallada sin vida en avanzado estado de descomposición, en un departamento de calle Concordia al 800 de Oberá. Torres había sufrido reiteradas agresiones físicas (golpizas) por parte del acusado anteriormente, según denunciaron ahora sus familiares, y las fotos que lo evidencian fueron presentadas en la justicia. Torres era madre de una niña de cinco años.

Sin embargo, según trascendió, la autopsia realizada al cuerpo no determinó la causa del deceso, ya que los forenses no hallaron signos externos de asfixia o sofocación a causa del avanzado estado de descomposición, por lo que la causa de muerte es aún “indeterminada”.


Los vecinos de Torres testificaron que la vieron el miércoles pasado por última vez, junto al sospechoso del femicidio, en el inquilinato de calle Concordia. El sábado llamaron al 911 para denunciar que del departamento provenía un olor insoportable. La puerta del lugar estaba cerrada desde afuera con un candado, mientras que el sujeto, que tienen antecedentes por delitos de robo y violencia, habría cruzado ilegalmente a Brasil desde Puerto Rosario, en la costa del río Uruguay.
El sujeto tiene antecedentes delictivos por balear a un hombre en Veracruz, Brasil, donde vive su abuela. En tanto, en Oberá sería por robo y además estaría involucrado en un asalto en Florentino Ameghino.