Juntos por el Cambio continua creciendo en Campo Grande

El frente Juntos por el Cambio continúa afianzándose en la localidad de Campo Grande durante este 2021, donde tuvo un notable desempeño a lo largo de las tres contiendas electorales a las que fuimos sometidos los misioneros en este año de pandemia.

El incremento del caudal electoral en la fuerza vencedora en el país y en la provincia de Misiones de los comicios del domingo pasado tuvo su correlato en esta localidad del centro de la Provincia. Según datos electorales, fueron dos mil cuatrocientos (2400) votos los que sumó la ola amarilla en la capital del docente, dejando en el olvido los números superiores al cincuenta por ciento que antes ostentaba la Renovación.

Uno de los referentes más importantes de esta fuerza es sin dudas el Pte. Del Pro Campo Grande, Jaime Andruszczuk quien manifestó su agradecimiento a “todas las personas que se hicieron escuchar a través de su voto; principalmente a los Campograndenses, que en el día de ayer (por el domingo) nos acompañaron con convicción, respetándose a si mismos y valorando su dignidad por sobre todas las cosas. Desde Juntos por el Cambio estamos construyendo un espacio con valores morales y principios sólidos, respetando a cada uno de los ciudadanos», aseguró.

«Desde la elecciones de junio a las de noviembre logramos que mil trecientos (1300) vecinos más cambiaran su voto, acompañando nuestro proyecto. Es un crecimiento genuino que nos motiva a seguir trabajando para lograr la Intendencia en el próximo 2023. Campo Grande tiene que volver a ser un municipio pujante, debemos apoyar a nuestros emprendedores locales y afianzar las actividades de nuestros productores agrícolas», añadió.

Por último, Andruszczuk destacó que “los votos de nuestro espacio son producto de la convicción y el apoyo desinteresado de las personas de nuestra comunidad, en cambio los del oficialismo obedecen en gran medida a su muy onerosa estructura electoral. Nosotros vamos a continuar creciendo, son innumerables las adhesiones que estamos recibiendo día a día de nuestros compueblanos. Lo que más nos alegra es el nuevo interés de los jóvenes en participar de la actividad política en nuestro espacio. Quiero destacar finalmente que la unión de todos los partidos de nuestro frente en pos de objetivos comunes es otro de los factores que nos permiten disfrutar de este gran momento», finalizó.

 

fuente: Tabano