Duty reabre en Misiones con precios a dólar oficial libres de impuestos

La empresa Zona Franca Puerto Iguazú Sociedad Anónima, confirmó que el Duty Free Shop de la ciudad de las cataratas reabrirá su sector minorista. Será el próximo lunes 1° de noviembre desde el mediodía, luego de 19 meses cerrado por la pandemia.

Funcionará todos los días y los horarios en los que abrirá sus puertas serán, de domingos a jueves de 12 a 20 horas; y viernes y sábados de 12 a 21. El comercio que forma parte del holding argenting London Supply Group.

Las compras que se realizan en el Free Shop se pagan al dólar oficial, sin el 30% de recargo del impuesto País, ni el 35% a cuenta de Ganancias, o sea que los productos cuestan un 65% menos en dólares. El tipo de cambio es el del Banco Nación, que hoy está a $104,75 para la venta, según publicó la Voz de Misiones.

El Duty Free Shop Puerto Iguazú está localizado en la ruta nacional 12, km 1645,5 (Paso de Frontera),  https://www.google.com.ar/maps/.

Los únicos que podrán acceder al beneficio de las cuotas actualmente son los clientes argentinos. En Duty Free Shop Puerto Iguazú es posible abonar con las siguientes opciones:

  • Tarjetas internacionales: VISA / MASTERCARD / DINERS / AMEX
  • Tarjetas de débito: VISA ELECTRON / MAESTRO
  • Efectivo: Utilizando Dólar Americano (USD), Peso Argentino (ARS), Real (BRL).

El lugar contará con un estricto protocolo de cuidados sanitarios, preparado de acuerdo a los lineamientos dados por especialistas y aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia, autoridad de aplicación en la materia, con intervención del Comité de Vigilancia de Zona Franca Puerto Iguazú.

El objetivo fundamental es contribuir al cuidado y protección de colaboradores y visitantes, quienes arribarán al predio por el denominado Corredor Seguro. La apertura de fronteras, y la reactivación económica que conlleva la reubicación de Iguazú como destino turístico internacional.