Arjol: «Si la industria no se prende, no se prende el motor de la economía para generar trabajo”

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en Misiones, Martín Arjol, recorre la provincia junto a su compañera de fórmula Florencia Klipauka Lewtak y el dirigente de Activar, Pedro Puerta, para conversar con los vecinos y visitar los sectores comerciales e industriales.


En ese contexto, el candidato declaró que “estamos caminando con Pedro Puerta, que hizo una excelente elección en Apóstoles, además Juntos por el Cambio ganó”. “Hay un cambio, no solo en Misiones, sino en Argentina y eso se siente. El misionero se animó a cambiar abrió los ojos”, aseguró proponiendo a los misioneros “que cambien resignación por esperanza”, expresó a Misionescuatro.

“Argentina necesita cambios estructurales”, señaló Arjol en relación a los problemas que padece el país como la pobreza. “Vamos a trabajar para tener un resultado contundente, de la Argentina se sale en este momento con trabajo, respetando el mérito, la propiedad privada. La Argentina necesita cambios estructurales, los problemas que discutimos en Argentina no son nuevos, pobreza, inflación”, afirmó.

En ese sentido, agregó que “para rediscutir esas cuestiones, el único espacio que puede hacer es Juntos por el Cambio, por eso vamos a trabajar para que volvamos a ganar en toda la provincia”. “Si la industria no se prende, no se prende el motor de la economía para generar trabajo, esa es la discusión de fondo”, concluyó.