Más de mil policías realizan operativos de control en calles y rutas


Con más de 1100 efectivos de distintas comisarías, divisiones, unidades tácticas y especiales, ayer iniciaron otra jornada de Operativos de Seguridad Ciudadana en todo el territorio de Misiones.

Con el objetivo de estar siempre cerca de los vecinos, dialogar con ellos sobre las posibles problemáticas que puedan presentarse en sus vecindarios, interiorizarse y ocuparse de las mismas, los uniformados se despliegan en todas las jurisdicciones para garantizar una mayor seguridad y combatir cualquier tipo de delito tanto en zonas urbanas y rurales.

En la contribución de las normas reglamentarias que regulan el uso de la vía pública, los uniformados realizan controles viales en rutas y calles para un mejor ordenamiento del tránsito y, sobre todo, para que los conductores cumplan con los documentos exigibles para poder circular. Así también, se efectúan puestos fijos en las plazas, paradas de colectivos y demás espacios públicos para brindar una mayor tranquilidad a la población.

Cabe recordar que estos operativos se replican simultáneamente en las 14 Unidades Regionales, bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.