«La CELO no debe ser una oportunidad de negocios», sostienen en la Lista Celeste

La lista Celeste emitió un comunicado de prensa en relación a las próximas elecciones en la CELO:

Como es de público conocimiento, el próximo 05 de noviembre tendrá lugar la elección de delegados en 20 distritos jurisdicción de nuestra Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá, de 15 a 21:00hs. Atentos a la situación de revista de nuestra entidad, un grupo importante de socios nos vemos en la necesidad de participar activamente en los procesos democráticos que promueve el asociativismo con una captación de más de 1100 votos en las últimas elecciones de la Cooperativa, y decimos:
La LISTA CELESTE considera que la CELO no es una simple empresa cooperativista de servicios esenciales a disposición de los intereses de sus asociados, sino que los es también de sus empleados, agentes dependientes y de sus Consejeros, sin censura previa ni cercenamiento a los derechos estatuidos en cuanto a los controles y observaciones administrativas consensuadas vía Asamblea Soberana de Socios. La CELO no debe ser un bastión político de ningún gobierno de turno, ya que el asociativismo se autodetermina en el propio esfuerzo y tenacidad de sus asociados, a los que debe honrar con Honestidad y Don de bien por parte de sus administradores.
La CELO no debe ser una oportunidad de negocios para grupos que se aprovechen de la influencia que se logra en el interior rural. El asociativismo no es déspota, es solidaridad, es progreso y sentido común. En tiempos en que la palabra está puesta a prueba y que la experiencia indica que ya es hora de poner límites y más controles, es tiempo de considerar que es necesaria la alternativa que ofrece la LIsta Celeste, a partir de estas elecciones de Delegados distritales 2021.
Con verdadero Sentido Común y afán de entrega a los principios de nuestros pioneros, y por los más de 1100 socios que nos acompañaron en las últimas elecciones de la CELO afirmamos:
Por una CELO sin malas acciones, en la actitud correcta y por mayor participación societaria, el 05 de noviembre vote LISTA CELESTE.