Detuvieron a una pareja por estafar a un comerciante con un cheque robado


Los efectivos de la Comisaría primera de Alem, detuvieron este lunes a un hombre de 27 y una mujer de 33 años, luego de estafar a un comerciante con un cheque de 37 mil pesos, que fue robado días atrás en esta localidad.

Todo comenzó cuando un empresario local denunció que el pasado diez de octubre le sustrajeron de su oficina dinero en efectivo y varios cheques. Desde ese momento la División Investigaciones y la Comisaria primera realizaron la búsqueda de los autores del ilícito, obteniendo información que una mujer quería cambiar unos cheques en un local comercial que su concubino había estafado con 37 mil pesos de estos bonos, que había obtenido ilícitamente.

Por este motivo, los efectivos de la Comisaría jurisdiccional dieron con los implicados cuando se encontraban en la zona comercial de la ciudad, quienes fueron detenidos y alojados en la dependencia a disposición del Juzgado de Instrucción Cinco, que además ordenó un allanamiento de la vivienda de los implicados, donde secuestraron 15 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.