Detuvieron a un presunto “dealer de marihuana” en Oberá


Un joven de 18 años, fue detenido ayer por la noche por los integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Sur. En su poder incautaron 29 dosis de marihuana listas para ser distribuidas y un teléfono celular.

Pasadas las 22 horas, los uniformados realizaban patrullajes de prevención entre la avenida José Ingeniero y las calles Japón y Polonia, cuando observaron que dos individuos llevaban una mochila y al notar a los uniformados huyeron del lugar y arrojaron un bolso.

Por tal motivo, los efectivos realizaron un rastrillaje llegando hasta la calle Quintana, donde hallaron sobre la verde 2 bultos y en el interior de uno de estos varios envoltorios plásticos que podrían tratase de marihuana. Metros mas adelante, interceptaron al sindicado.

Ante esto, solicitaron la colaboración de los agentes de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, quienes realizaron el test de rigor, que arrojó positivo para cannabis sativa y un peso 95 gramos.

El Jugado Federal de Obera ordenó la notificación de la causa al implicado y el secuestro de las sustancias como así el de un teléfono móvil.