Avanzan las obras de la nueva dársena para colectivos urbanos en la terminal

La municipalidad de Oberá construye una nueva parada para colectivos urbanos mediante una dársena dentro del predio de la terminal ubicada sobre avenida Italia y la colectora de la ruta 14. La misma reemplazará a la actual parada otorgando mayor espacio techado a los usuarios y tendrá más capacidad para la detención de los colectivos. 

Además en la terminal de Oberá se realizan trabajos de remodelación en la playa de estacionamiento, con la construcción de nuevas dársenas y un nuevo ingreso para vehículos particulares, remises, taxis y motos. Estas obras son financiadas por el estado nacional con un monto de 13 millones de pesos, según rezan los carteles ubicados frente a la terminal. 

En simultáneo se construye otra estación de colectivos en Av. Gendarmería Nacional a la altura de Av. De las Américas, cera de las oficinas de Anses, justamente pensada para las personas que llegan desde otros municipios hasta ese organismo.    

Allí trabajadores realizan la construcción del cordón cuneta y bulevares para el circuito que recorrerá el transporte urbano público de pasajeros.

Las mismas fueron planificadas por la Unidad Ejecutora Municipal y ejecutadas por la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Oberá.