Día de protestas y cortes de ruta en Misiones reclamando asistencia del estado

El Polo Obrero, el FOL y MTR cortan las rutas nacionales este jueves en Misiones. Estas organizaciones causaron interrupciones de tránsito en los accesos a varias localidades de las Rutas Nacionales tanto 12 como 14.

A las 08:15 de hoy, 70 piqueteros del MTR de Campo Viera tras una asamblea cortaron la Ruta 14 en la rotonda.

En Oberá, otro grupo hizo lo mismo a la altura del Km 13, frente a al estación EMSA. 

En Alem, el corte fue en acceso sur, a la altura de avenida Belgrano.

En Campo Grande, otro grupo se concentró frente al comercio Tío Mito. 

En Montecarlo 30 personas vinculadas al Movimiento Teresa Rodríguez(MTR) van a la altura de la casilla de turismo en el km 1519 de la Ruta 12 con el objetivo de bloquear el viaducto.

Por otro lado, 370 manifestantes en Eldorado se concentraron frente al edificio de la CEEL KM 8/2 para luego transitar por la avenida Sarmiento hasta el Km 9, sitio en el que realizarán una asamblea.

El líder de los reclamos es el candidato a diputado nacional por el Partido Obrero Aníbal “Tato” Zeretski.

En San Pedro, miembros del Polo Obrero marchan encabezados por Alberto Sosa solicitando incrementos salariales y en la entrega de partidas de alimentos para merenderos. Planean recorrer todo el centro de la ciudad de las Araucarias.

Militantes del MTR efectivizan un corte en Caraguatay a la altura del Km 1511 de la Ruta 12.

 

CAMPO VIERA

CORTE DE RUTA NAC. 14 ALTURA KM. 898

Levantaron el corte siendo las 11:50 y realizan una asamblea al costado de la arteria, y siendo las 12.40 tomarán una decisión si se retiran o continúan con la medida.

Corte RUTA NAC. 14 KM 891

Realizan el corte total del tránsito por en el citado lugar, levantando a partir de las 11:35 la medida hasta las 12:30, cuándo volverán a realizar el corte, por el momento no tienen horario de finalización.