“Mientras el gobierno nacional muestra las peleas internas, la oposición entiende que el camino es la unidad”

Los dirigentes de Juntos por el Cambio recorren la provincia mostrándose unidos y en equipo, desmintiendo las versiones de la propaganda rovirista que circula asegurando que a “Arjol lo dejaron solo” para las elecciones de noviembre. 

“Mientras el gobierno nacional demuestra las peleas internas, la oposición entiende que el único camino para cambiar el entorno es a través de la unidad. El diálogo es la herramienta para generar puestos de laburo, mejores condiciones de vida, obras públicas y servicios que necesitamos para poder vivir mejor”, señaló el candidato que encabeza la lista de JxC.

Durante el fin de semana XXL, el concejal posadeño y candidato a diputado nacional Martín Arjol recorrió varios municipios acompañado por los ex candidatos de las PASO que encabezaron las listas del PRO, la UCR y Activar.

En Wanda, junto a Pedro Puerta, acompañó a los candidatos a la intendencia de esa localidad. “Estamos seguros de que la competencia sana hizo que hoy Misiones tenga un espacio unido para ganar en noviembre. Nos ilusiona representar a los misioneros por sobre cualquier resultado electoral. Argentina nos necesita juntos”, expresó Arjol.

En Montecarlo, junto a la obereña Florencia Klipauka Lewtak, dirigente de Activar y segunda candidata a diputada nacional que lo acompaña en la lista, recorrieron la Fiesta de la Orquídea.

En Eldorado se reunió con su par radical, el diputado provincial Gustavo González y con el ex candidato del PRO, Walter Kunz. En la ocasión Arjol hizo hincapié en “la madurez política hace que el debate sea un intercambio sano, que planteemos propuestas claras para incentivar la cultura del trabajo y para representar los valores de nuestra provincia”, dijo.

Ayer martes, junto al ex candidato del PRO, Martín Goerling, visitaron Puerto Rico y se reunieron con los bomberos voluntarios, jóvenes, comerciantes y equipos de trabajo.