Ahuad y Fernández inauguraron obras de agua potable en Iguazú

Durante la tarde del domingo, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Oberá, Carlos Fernández estuvieron en Puerto Iguazú, donde recorrieron la Terminal Fluvial Turística, que funcionará como centro de embarque y desembarque de pasajeros de paseos. 

Después, se trasladaron hasta las instalaciones del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable en el barrio Las Leñas que concluyó su primera etapa, lo que permitirá proveer agua a unas 7.000 viviendas, unos 30.000 vecinos. En ese lugar, donde funciona la toma de agua y la planta potabilizadora, lo acompañaron operarios y técnicos que le informaron sobre el funcionamiento y las tecnologías empleadas. 

“En Puerto Iguazú participé de la inauguración del nuevo sistema de agua potable extraída directamente del Río Paraná, que brindará solución para los próximos años en la provisión del vital líquido para todos los iguacences. Está edificación fue diseñada y construida por y con fondos de los misioneros”, dijo el intendente de Oberá, quien se encuentra haciendo campaña por su candidatura a diputado nacional.

“Vamos a seguir acompañando a los proyectos y ejecuciones de grandes obras que beneficien a cada familia misionera”, agregó.

 

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre