La rotura del neumático y el impacto contra pinos dejó tres muertos incluyendo el chofer

Dos pasajeros y el chofer murieron luego de que el colectivo, que iba de Posadas a Iguazú, sufrió la explosión de un neumático e impactó contra pinos en la banquina de la ruta nacional 12.
La tercera víctima del accidente del colectivo que ocurrió ayer alrededor de las 11:30, sobre la ruta nacional 12, fue identificada anoche como María Eva Ramírez de 47 años. En tanto que hay ocho heridos que están internados en el hospital Madariaga de Posadas y otras veinte personas, de entre 12 y 69 años, recibieron asistencia médica y fueron dadas de alta.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 11:30, en el kilómetro 1406 de la ruta 12 donde un colectivo de media distancia que circulaba en sentido Iguazú-Posadas con 25 pasajeros, sufrió la explosión de un neumático, despistó al carril contrario, colisionó con un auto Fiat Qubo y terminó en la banquina impactando con árboles de pino.
Tras el impacto perdieron la vida, Marcelo Chefer de 35 años (chófer del ómnibus); Arístides Rafael Morales Zárate de 51, y María Eva Ramírez, de 47 años.