“Cacho” Bárbaro se reunió con Máximo para analizar los resultados de las PASO: “acordamos honrar los 107.500 misioneros que nos eligieron”

En la mañana de este jueves, el diputado nacional Héctor “Cacho” Bárbaro se reunió con el presidente del bloque del Frente de Todos en el Congreso, Máximo Kirchner.
“Durante el encuentro analizamos el resultado electoral de las PASO y la urgente necesidad de reorientar las políticas públicas para volver a representar los intereses de cada trabajador, cada emprendedor que anhela dar trabajo, cada productor que reclama apoyo, cada joven que quiere que lo tengan en cuenta y cada familia que necesita sostener las necesidades más elementales de sus afectos”, dijo Bárbaro.


“Puntualmente le pedí que hagamos hincapié en humanizar y hacer más efectivo el trabajo de cada dependencia nacional en las provincias para llegar a cada argentino con las políticas públicas que se impulsan desde la Nación y así mejorar la calidad de vida de todos”, agregó el diputado obereño.
“También analizamos el resultado del FdT en nuestra provincia, en donde logramos cosechar más de 40 mil votos por encima del resultado de junio a pura militancia y convicciones”, añadió.
“Junto a Máximo, acordamos honrar unidos las 107.500 voluntades que nos eligieron y quieren un diputado del Frente de Todos, que sea la voz de los misioneros y las misioneras”, dijo en referencia al candidato a diputado nacional Issac Lenguaza que competirá en noviembre por una banca en la Cámara Baja.