Supuesto gestor fue demorado tras pretender cobrar por brindar la ubicación de una moto robada

Un supuesto gestor quiso cobrar para brindar información sobre la motocicleta sustraída. Por ello, fue demorado y se recuperó el rodado.

La división Investigaciones, junto a efectivos de la Comisaria Seccional Primera de Alem, realizaron intervenciones conjuntas que derivaron en la aprehensión de un joven de 21 años quien brindaba información vía telefónica al damnificado por la sustracción de una moto 110 cc. el día domingo. Con datos precisos y con conocimiento del Juez Penal, los investigadores marcaron un punto de encuentro con el informante en cercanías del super prime, lugar donde el hombre solicitó una importante suma de dinero para indicar la ubicación de rodado.

Por tal razón, fue demorado y puesto a disposición de la Justicia. Así también se realizó un amplio rastrillaje en la zona, donde hallaron la moto oculta en malezas y la secuestraron para luego depositarla en sede policial para ser peritada.

En una segunda intervención, la policía local ubicó en un domicilio particular 11 barras de hierro de distintos diámetros, las cuales habrían sido sustraídas de una obra en construcción del barrio Tung Oil. El hallazgo se realizó a raíz de un trabajo de inteligencia realizado por el personal encubierto de Investigaciones, quien bajo lineamientos del Juez de Instrucción Nº 5, allanó la propiedad que previamente fue vigilada, donde se logró dar con los cuantiosos hierros sustraídos. Se continúa el trabajo de campo a fin de dar con el autor del hecho y recuperar las barras de hierro faltantes.