Recorren la provincia para promocionar la 41ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante

A pocos días de la Fiesta Nacional del Inmigrante (30/09-10/10), siguen recorriendo la provincia de Misiones promocionando la 41ª edición. Este lunes fue el turno de Posadas.
Entre el jueves y el viernes, una delegación representante de la Federación de Colectividades, visitó los municipios de Campo Viera, Aristóbulo del Valle, San Vicente, Apóstoles y L. N. Alem, donde fue muy bien recibida por los intendentes y referentes de turismo y cultura.
La delegación estuvo encabezada por la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta, acompañada por miembros de la comisión organizadora, integrantes de la Subcomisión Juvenil, la presidente de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones, Cyntia Arnhold y Paola Muñoz en representación de la Dirección de Turismo de Oberá. Primero fue el turno de la Capital Nacional del Té, donde fueron recibidos por el intendente Germán Burger. El lanzamiento y encuentro con los medios locales fue en la Casa del Bicentenario de la localidad viereña. Desde allí partieron hacia Aristóbulo del Valle, donde fueron recibidos por la Intendente a cargo María del Carmen Fontana y finalmente en San Vicente, donde el anfitrión fue el Director de Cultura y Educación, Ricardo Ifrán.
En tanto que el viernes fue el turno de visitar Apóstoles con una delegación que también integraron las reinas de las colectividades Alemana, Constanza Bárbaro Meyer, y Ucraniana, Micaela Kuliba. El lanzamiento fue en la tradicional Casa del Mate, donde fueron recibidos por la intendente María Eugenia Safrán. En tanto que en el edificio municipal de Leandro N. Alem, fue el intendente Waldemar Wolemberg quien agradeció la visita.
En cada uno de los municipios se destacó el acercamiento de la FNI, con la promesa de la devolución de gentilezas para las promociones de eventos como la Fiestas Nacionales del Té, de la Madera, de la Yerba Mate o de la Navidad.
Desde la Federación de Colectividades agradecen al Gobierno de la Ciudad de Oberá por colaborar con el transporte y a la Subsecretaría de Turismo por las gestiones con los municipios.