Allanaron una vivienda donde secuestraron motopartes robadas y marihuana: hay un detenido

SAN JAVIER


La policía local inició una investigación a raíz de la denuncia de un vecino del barrio Bartel, quien relató la sustracción de una moto 110 cc. el pasado once de septiembre. Ya con datos específicos, el Juez de Instrucción Nº 5 ordenó esta tarde un allanamiento en un domicilio particular situado en el barrio San José donde al arribar la comisión Policial, el dueño de casa intentó escapar por una calle lindante, pero fue detenido a los pocos metros.

Al inspeccionar el inmueble, la policía encontró dos ruedas con llantas a rayos, dos amortiguadores, una maza con corona, una base de motor, un caño de escape y varios accesorios similares o que serían parte de la motocicleta buscada. Ya en otro sector de la propiedad, los investigadores hallaron una bolsa con flores de cannabis sativa, semillas de cannabis, cigarrillos de marihuana, una prensa y dos plantines en crecimiento de la misma especie.

El joven de 25 años, sobre quien pesaba otra causa por tenencia de estupefacientes, fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juez Federal de la ciudad de Oberá. Las partes de motos secuestradas, serán peritadas a fin de determinar si pertenece al motovehículo denunciado como sustraído.