Frontini: “el intendente está desoyendo lo que la ciudadanía le reclama”

Tras los resultados electorales del domingo, la Concejal del PRO, Mara Frontini, reflexionó al respecto, agradeciendo el voto de confianza de la ciudadanía.
“Quiero agradecer a todos los argentinos, Misioneros, y especialmente a los Obereños por acercarse a votar. La Ciudadanía se manifestó y hablo a través de las urnas”, señaló, agregando que “15.428 obereños (45,18%) que eligieron a Juntos Por el Cambio, mandaron un claro mensaje de rechazo a muchas políticas públicas, llevadas a cabo por el oficialismo local”, en referencia al intendente Carlos Fernández, actual cabeza de lista para diputado nacional por el Frente Renovador.
En ese sentido, Frotini criticó al jefe comunal: “El Gobierno Municipal está DESOYENDO lo que la ciudadanía le reclama”, y numeró:

– El mal manejo del dengue.
– El aumento del boleto urbano (dos veces lo aumentó y dos veces lo vetó)
– La prohibición de inhumar fallecidos por Covid en el cementerio de Oberá (único municipio con esta medida tan inhumana y discriminatoria).
– Proponer contrato de tercerización.
– Y ahora más recientemente pretender aprobar un nuevo Código Fiscal, al cual me opongo enérgicamente, porque podrían incrementar los impuestos existentes a los ciudadanos obereños, aun cuando estamos transitando una pandemia que generó grandes dificultades económicas.
Por eso pido a los concejales oficialistas escuchen el pedido de 15.428 ciudadanos que le demandan NO APROBAR de modo exprés el NUEVO CODIGO FISCAL, y realizar una Comisión Especial para su tratamiento participativo con las entidades intermedias.-