Pasajero abandonó un bolso con 8 kilos de marihuana en un colectivo

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 20:30 horas de ayer viernes en una unidad de ómnibus, en la Terminal de la localidad de Santo Pipó, donde efectivos de la Comisaría local y división drogas Peligrosas de la Unidad Regional IX, secuestraron un bolso con más de 8 kilos de marihuana.

El caso se conoció cuando el chofer del colectivo, se acercó a la dependencia policial y alertó que un pasajero se dio a la fuga luego de dejar el equipaje debajo de uno de los asientos. Por tal motivo, una comisión fue hasta el lugar y luego de abrir el mismo, halló 12 bultos rectangulares del estupefaciente.

Seguidamente, se presentó el personal de la división Drogas Peligrosas para realizar el correspondiente test que arrojó positivo para cannabis sativa, con un peso de 8 kilos con 344 gramos. Se secuestró la droga que fue trasladada a sede policial para seguir con las actuaciones correspondientes, en tanto que integrantes de la división Policía Científica efectuaron los trabajos específicos de rigor.

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Oberá.