Empresario echó a gremialistas con un arma: “Vengan y trabajen, métanle”

El empresario en cuestión se llama Rubén Neudeck y fue denunciado por el hecho en la comisaría de Leandro N Alem.

El Centro de Empleados de Comercios de Posadas, fue hasta la empresa Gaseosas Guany de Alem, a reclamar por pagos que adeudados y jornada laboral de mas de 12 hs. y el dueño lo amenazó con un arma.

Gaseosas Guany es una empresa de Alem dedicada a la fabricación de bebidas, al parecer hubo un reclamos por parte de algunos empleados y el gremio que los representa se acercó al lugar.

Fue este jueves por la mañana que el Centro de Empleados de Comercio de Posadas se acercó a la empresa distribuidora de bebidas para intentar dar solución a la situación de sus empleados; ya que no estaban recibiendo el pago estipulado y trabajan más de 8 horas diarias.

Sin embargo, ante el reclamo, los sindicalistas fueron amenazados con un arma de fuego por el propietario de la empresa «Guany». “Vengan y trabajen, metanle”, dice el empresario, en un video tomado por los trabajadores. Luego, el hombre ingresa a la fábrica y, cuando vuelve a salir, pregunta “se van a ir o no se van a ir?” mostrando con disimulo un arma de fuego negra.

“El día de hoy nos presentamos por la situación de los trabajadores y nos encontramos con este hecho lamentable y amenazas con un arma. Queremos que el trabajador cobre lo que le corresponde y como sindicato nos presentamos para resolver este hecho y nos encontramos con esta situación”, dijo Agustín Gómez, secretario adjunto.

 

 

(Fuente NoticiasDelSeis)