Herrera dijo que Misiones “ha generado empleos” y el puente Posadas-Encarnación va a seguir cerrado

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad, sobre el final de la campaña, dijo que “es importante que el misionero entienda que el único partido que piensa solo en los misioneros es el nuestro. El resto pelea cosas nacionales”, afirmó.


Ahuad insistió en conseguir las tres bancas para su partido (Frente Renovador) y que “sólo este espacio defiende íntegramente a Misiones’, mientras “los otros miran sólo el orden nacional”, dijo en FM Show.

Aseguró que hubo un crecimiento de la provincia “mientras el resto fue en otro camino”, al tiempo que avisó que “este puente que está acá (Posadas-Encarnación), va a seguir cerrado hasta que la situación epidemiológica sea adecuada”, aunque la razón de fondo del cierre del puente es que Misiones no puede competir con los precios del otro lado del Río Paraná por la alta presión fiscal nacional y provincial.


“La importancia de esta elección va más allá del político. En este año y medio no tuve ningún llamado de algún Diputado opositor para preguntar qué podía hacer, cómo podía ayudar a la provincia”, expresó.
Respecto a los inconvenientes a los que fue sometida la provincia por las decisiones no cumplidas a nivel Nación, afirmó que “cuando vetaron la Zona Aduanera Especial, nadie salió a preguntar porqué lo hizo, qué pasó y cómo seguía. Es muy importante saber quiénes se la juegan por y para los misioneros. Ustedes hablan de lo que es la provincia en matriz económica: En Posadas está el ejemplo, lo que ha crecido es impresionante”.
“Los hermanos paraguayos me han dicho cada cosa, pero acá lo importante es sostener esto que creamos con tanto sacrificio, yo tengo que defender los intereses de los misioneros. No permito que otras personas, con fotos y videos con otros gobernadores que ni conocen Misiones, hablen de que quieren lo mejor para esta provincia. El misionero se tiene que dar cuenta de eso”, recordó.
“Si la Renovación llegara a sumar tres Diputados más, seríamos cuatro en Cámara baja y eso definirían leyes que serían muy importantes. No es que me pongo la campaña al hombro, hago lo que hay que hacer. Es fundamental que el misionero entienda que el Doctor Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza nos tienen que representar en la Cámara de Diputados. Estamos en una provincia que ha superado la pandemia, que ha generado empleos, que tiene industrias en alza”, aseveró en FM Show.