Triple choque en la ruta 4 dejó varios lesionados

Fue en la noche del viernes en la zona de Almafuerte, donde se produjo un choque entre tres vehículos que viajaban en el mismo sentido por dicha ruta







Aproximadamente a las 19:30 del viernes, en el lote 16 de la Ruta Provincial 4 en Almafuerte, chocaron tres vehículos que viajaban en el mismo sentido; Bonpland – Alem







Según los datos policiales, una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba en sentido Bonpland-Alem, conducida por un ciudadano identificado por los policías como M, quien viajaba acompañado de Silvana Analía C. De 35, sus dos hijos Mauricio M. De 16 y Kiara Briyitt M de 7; todos domiciliados en Posadas, chocó a un vehículo Toyota, conducido por Elsa Carolina W de 33 años, quien viajaba acompañada por Matías G de 22 años; domiciliados en Alem, y también un utilitario Mercedes Sprintter conducida por Humberto Hugo N de 60 años, acompañado por Mariza N. quien presenta 5 semanas de embarazo y otras personas.









Todos los involucrados presentan varias lesiones, y tuvieron que ser trasladados hasta Hospital Alem fines correspondiente atención médica.





LESIONES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Ampliando Siniestro Vial ocurrido sobre Ruta Prov. N°4, frente Lote 14 ésta.





Se logró establecer que los ocupantes del vehículo MERCEDES Sprintter, son los ciudadanos HUGO HUMBERTO N. (60) (demás datos se ignora) como chófer, acompañantes ciudadana Mariza N. quien presenta 5 semanas de embarazo (demás datos se ignora) y Aníbal K. (demás datos se ignora).

M.P.T. examino a todos los involucrados diagnosticando que Humberto Hugo N. presenta: «fractura desplazada de cabeza de húmero de brazo izquierdo (60 días de curación).



Aníbal K. presenta: traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismo cerrado de abdomen, queda pendiente tomografía y ecografía abdominal.



Mariza Viviana N. (33) presenta: embarazo de cinco semanas, traumatismo región glúteos y muslo, sin fracturas, pendiente ecografía.





Elsa Carolina W. presenta: traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismo cerrado de abdomen, pendiente tomografía de cráneo y abdominal.





Matías G.D.S (22) presenta: escoriaciones leves superficiales, ya dado de alta».
Personal División Criminalística UR-VI realizo pericias de rigor y Bioquímico Policial dosaje Sanguíneo para estudio alcoholemia a conductores.





Tras consulta S.Sa., Dispuso: Proceda a Notificar Causa Tenor Art. 301° C.P.P.M. a ciudadano RUBEN M. y se recepcione Declaración Testimonial a restantes involucrados. Se Instruye Sumario Judicial.









Interviene el Juzgado Instrucción N° 5-1 Alem.