Investigan el supuesto suicidio de un niño de 9 años que fue hallado ahorcado

Ocurrió alrededor de las 17:30hs del jueves 2 de septiembre cuando se toma conocimiento a través de la guardia del Hospital de Andresito, sobre el ingreso de un niño de 9 años sin signos vitales y que el mismo se habría ahorcado.
El niño de 9 años fue trasladado al hospital por sus progenitores domiciliados zona rural de Paraje el Puerto.

Según declararon, “el padre y la madre se hallaban realizando tareas rurales de mantenimiento en un vivero, a 150 metros de su domicilio, en un momento dado la progenitora se traslada a su casa, donde se encontraba su hija más pequeña sola, notando la ausencia de su hijo, por lo que su hija va hacia el lugar donde habitualmente jugaban, llama a la madre, quien observa a su hijo colgado desde el cuello, atado con una cuerda sobre un gajo a una altura de 2 metros aproximadamente”.

Los padres intentaron re animarlo y lo trasladaron al nosocomio en el vehículo de su patrón. Desde el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú, a través de la Dra. Mercedes RAVASI, dispuso se solicite Personal de la División Criminalística y médico Policial.

El Juez de Instrucción Dr. Martin Brites junto al personal de la División Criminalistica, y médico Policial Jorge Quispe, se acercaron al lugar y el médico forense determinó “paro cardio espiratorio traumático. Se envió el cuerpo a autopsia para determinar la causa de muerte».

Noticias del Norte