Controles: 48 multas y 17 vehículos retenidos

EN LA PROVINCIA


Fue el resultado del despliegue operacional realizado en la jornada de hoy viernes en las catorce Unidades Regionales de la Provincia. El arduo trabajo de los efectivos se vio reflejado en las 11 detenciones de personas por hechos de contravención y en los estrictos operativos viales, donde se labraron 48 actas de los cuales 17 vehículos fueron retenidos.
Las detenciones se realizaron como consecuencia de los puestos fijos que se ubicaron estratégicamente en lugares claves del territorio provincial y, además, de las recorridas por los distintos barrios y colonias. Cabe recordar que dos de los aprehendidos, fueron entregados a sus padres por su minoría de edad.
La prevención también estuvo presente en las carreteras y avenidas con mayor circulación, donde se labraron actas a los conductores que no contaban con la documentación prescindida por disposición de la Ley Nacional de Tránsito. Asimismo, 11 licencias fueron retenidas y los vehículos retenidos en su mayoría fueron motocicletas con un total de 12.
Las medidas sanitarias se desarrollaron a lo largo del operativo rural y fueron notificadas dos personas por no utilizar el barbijo o tapabocas obligatorio.