Puerta: “Queremos crear un programa de pasantías pagas para que los jóvenes puedan iniciarse en el trabajo”

Lo dijo el precandidato a diputado nacional por la lista “Juntos” Pedro Puerta, que estuvo recorriendo la chacra 32-33 en Posadas y el barrio Krause en Oberá junto a su compañera de fórmula, Florencia Klipauka.

El precandidato habló de sus propuestas para la generación de empleo en la provincia: “Queremos generar oportunidades para que los jóvenes puedan trabajar. Y crear un programa de pasantías pagas para que los jóvenes puedan iniciarse en el trabajo con contrataciones que son sencillas, con empresas que no están en Misiones, pero quieren contratar a chicos para trabajos a distancia”, explicó.

“Las cámaras (de seguridad en la vía pública) tienen que estar para sentirnos más seguros. Para que podamos estar mejor en cada rincón de la provincia. Si la recaudación del 2020 fue récord, que eso vuelva y se traduzca en una mejoría para el bolsillo de los misioneros”, resaltó.

Además, reveló que estuvo en Iguazú, en el centro y en los barrios. “Estuve en las 2 mil hectáreas. Estamos ilusionados con esto que viene creciendo día a día. Cada vez somos más. Es mucha gurizada que se acerca y quiere repartir el voto y la propuesta con nosotros. la política cuando está enfocada a los jóvenes y al futuro, siempre es buena”, enfatizó a Misionescuatro.

Consultado al respecto, Pedro resaltó que “la seguridad es primordial”. “Tenemos que cuidar a los trabajadores del Estado y el Estado tiene que darnos las herramientas para sentirnos más seguros y no para cobrarnos más impuestos”, lanzó.