Casi 130 incendios sofocados en los últimos días en Misiones

La Policía sigue extinguiendo incendios en toda la Provincia

Durante la jornada de este lunes, la Policía de Misiones junto a Bomberos Voluntarios de cada localidad, continúan con el exhaustivo trabajo para sofocar los incendios que se registraron en las últimas horas. Es así que se realizaron ocho intervenciones que se suman a las 121 ya consignadas hasta este último fin de semana.

En el ámbito de la Unidad Regional II de Oberá, diferentes dependencias y Bomberos Voluntarios de las localidades de Panambí y Los Helechos, apagaron focos ígneos de varias hectáreas de malezas. Caso similar, ocurrió en Puerto Rico, San Pedro, Pozo Azul y Aristóbulo del Valle.

Por otro lado, en Colonia Polana y El Soberbio, personal policial y de Bomberos Voluntarios extinguieron las llamas que se iniciaron en zonas de bosques y pinares. Por los casos, tres personas fueron notificadas por estar involucradas en los siniestros.

Cabe recordar que, por disposición del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia, se encuentra totalmente prohibido la quema.