Denuncian que la municipalidad de San Vicente usurpó un terreno

Eugenio Valentín Klimeuk (65), denunció que desde enero de este año tiene un conflicto con la Municipalidad de San Vicente ya que comenzaron a realizar limpiezas y marcaciones para la construcción de lo que sería un refugio de animales municipal en su terreno.

Él tiene 20 hectáreas en un predio a pocos metros de la Ruta Nacional 14, de esas 20 hectáreas una es la que la Municipalidad alega que le pertenece por una compra directa a Tadeo Klimeuk, padre fallecido de Eugenio, quien en teoría vendió ese espacio al municipio hace 28 años atrás, según contó a San Vicente Informa.

Eugenio explicó a ese medio que “esto es mentira” ya que la compra fue de manera directa de su parte a Madero Cástro por lo que tendría en manos el título de propiedad e incluso los impuestos municipales al día.

Él aseguró que ha judicializado el tema, solicitó una medida de “no innovar” en el predio, pero, de igual manera, siguen con las obras. Una de las cosas más curiosas es un Jeep con el logo de la municipalidad que fue abandonado en el lugar con un rolo, este vehículo hace mucho está sin uso, pero da la sensación de ser como un “símbolo” o un “mensaje” muy presente en el terreno.

Hasta el momento la justicia no se ha expedido ni tampoco se han presentado mayores documentaciones a las ya aportadas por Eugenio por lo que resta esperar una repuesta oficial a esta situación que el propio Klimeuk a caratulado como un “atropello”. “Yo no voy a dejar pasar esto, una vez que saquen todo lo que metieron en mi chacra voy a comenzar una demanda porque lo que me hicieron no tiene nombre, hasta los mojones me movieron, son personas con demasiada soberbia” finalizó indignado a San Vicente Informa.