Reclamo de viviendas para los empleados municipales: “el intendente está haciendo lo más cómodo que es ignorar los problemas”

Trabajadores de la comuna autoconvocados hicieron una denuncia pública sobre “el silencio del intendente ante los problemas actuales que vienen sufriendo los empleados municipales de Oberá”, explicó Laura de la Cruza Vargas en relación al pedido de viviendas sociales para los empleados hecho hace un año.
Agregó que “este intendente evidentemente está haciendo lo más cómodo que hoy muchos políticos hacen que es ignorar los problemas que son su responsabilidad, tomar con seriedad y respeto”.
 
Laura Vargas es empleada del municipio y precandidata a diputada nacional suplente en la lista de Issac Lengüaza.
 
A través de una denuncia pública, Vargas, difundió:
 
“Hola a todos/as Como empleada municipal y autoconvocados y también desde la solidaridad de muchos trabajadores que han apoyado este proyecto buscando el diálogo y soluciones reales queremos informar a los empleados municipales de la ciudad de Oberá que hace 1 año que seguimos esperando la respuesta del intendente Carlos Fernández en el marco del pedido de construcción de viviendas para el empleado donde cientos de familia están viviendo en forma precaria, inhumana, insalubre, en peligros de desalojos, altos niveles de estrés por vivir en condiciones aberrantes con niños. etc.
Queremos dirigirnos al actual intendente que tiene el deber moral de representarnos y que evidentemente no tuvo la humildad hasta hora con nosotros, tampoco empatía, y su silencio se resume en burla hacia sus obligaciones de darnos una respuesta y de atendernos como corresponde desde su lugar en una sociedad que busca ser organizada.
Queremos decirle por este medio ya que no tiene la voluntad de atendernos en su despacho que esto que planteamos no lo inventamos nosotros, No! esto es una emergencia habitacional y tratamos en esta nota que le enviamos de expresar un problema puntual que sufren las familias de compañeros de la municipalidad de Oberá y fue apoyada y avalada por más de 200 firmas que llegó a su lugar de trabajo….
La pregunta que debe hacerse señor intendente es sí usted como intendente no atiende a los ciudadanos ni intenta mostrar algo de humildad y empatía con nosotros siendo intendente como piensa representarnos como diputado nacional?
Pero, como una especie de suerte la gente se está despertando y crece más el descontento hacia su gestión al menos de los compañeros municipales por sus actitudes… no hay dialogo, no nos atienden tanto usted como Santiago Poliszczuk su dirigente político en obras públicas…
Una lástima esas posturas soberbias que no llevan a ni un lado, siendo que como políticos deberían dar el ejemplo. Nosotros no estamos pidiendo limosnas, puestos de acomodados y tampoco beneficio individual, todos saben como vivimos no le sacamos ventajas a nadie ni explotamos a nadie; acá lo que se plantea es un problema puntual que está pasando y es la realidad de un problema cada vez más profundo que es la parte habitacional que sufren los trabajadores municipales de la ciudad de Oberá…
Si usted no quiere hablar con nosotros salga de su oficina y mire como esta su gente como viven, donde allí entre esos trabajadores muchos de los que sufren son personas que le pusieron allí donde usted está en ese puesto, le pedimos que pruebe con ser humilde, empático y solidario con sus trabajadores y verán que las cosas van a funcionar mucho mejor y tendrá personas felices por sus acciones.
 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.