Conductor despistó en la rotonda de Karaben: tres heridos

Tres sinestros viales dejaron cinco personas lesionadas en la zona de Oberá durante la noche del domingo. 

Uno de esos ocurrió anoche en Guaraní, sobre la Ruta Nacional 14, en cercanías de la rotonda Karaben que suele ser escenario de despistes.

En este caso, el despiste fue de un vehículo Volkswagen Polo que era conducido por un joven de 25 años, acompañado por otros dos, de 25 y 21. Los tres resultaron con lesiones.

Por otro lado, en la calle Asunción de Oberá se registró el despiste de una motocicleta de 125 cc. que iba mando de un joven de 23 años. Según relató el joven, éste habría impactado con un perro que caminaba por el lugar y perdió el control del rodado. El mismo resultó con lesiones.

Además, en la avenida De Las Américas, por razones que se tratan de establecer, colisionaron un vehículo Renault Sandero que era conducido por un hombre de 39 años y una motocicleta de 110 cc. que era guiada por un joven de 20. A raíz del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado.


Todos los lesionados fueron trasladados al hospital Samic, para recibir asistencia médica. En los lugares trabajaron efectivos distintas dependencias de la Unidad Regional II y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.