Circulaban en una moto robada en Posadas y fueron detenidos

OBERÁ

 


Esta mañana, en cercanías a la terminal de Ómnibus, efectivos de la División Motorizada recuperaron una motocicleta de 150 cc robada hace unos meses en Posadas y detuvieron a dos hombres de 32 años presuntamente involucrados en el hecho.
El procedimiento se inició cuando personal de la mencionada división identificó al conductor y su acompañante, a quienes solicitaron las documentaciones del motovehículo en el que circulaban, constatando que las mismas presentaban anomalías. Por tal motivo, se solicitó la colaboración del personal idóneo de Verificación de Automotores, quien efectivamente constató que las mismas eran apócrifa.
Posteriormente se presentó un sujeto, quien manifestó ser el propietario del rodado y relató que su motocicleta fue robada hace un tiempo atrás del corralón Aeroclub de la ciudad capital, por lo que luego de contactar a la Seccional Décimo Quinta, perteneciente a la UR-X, y poner en conocimiento de la situación, se estableció que en esa dependencia se instruye la causa por la sustracción del motovehículo incautado.
Por disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, ambos causantes permanecen detenidos y la motocicleta incautada.