Capturaron a un correntino investigados por robos ocurridos en Alem: tenía cocaína

apturaron a un correntino investigados por robos ocurridos en Alem: tenía cocaína

Se trata de un hombre de 43 años que posee un frondoso prontuario delictivo en su provincia. Fue detenido esta mañana en el acceso a la localidad de Santa Rita, Alba Posse.

La Policía inició una serie de pesquisas en base a un hecho denunciado en la Comisaría 1ra de Alem, donde un hombre de 46 años declaró que ingresaron a su vivienda y robaron documentaciones personales de él y sus familiares, un televisor, una notebook, una cámara digital de fotos y dinero extranjero: reales, euros, pesos mexicanos y guaraníes.

En base a análisis de los registros fílmicos obtenidos por las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda, el personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional VI, estableció quien sería el posible autor. Es por ello que, en la continuidad de indagaciones, constató que este circulaba en su automóvil por la ruta Provincial 2, en sentido Villa Bonita- Santa Rita.

Por tal razón, solicitó la colaboración a sus pares de la Unidad Regional XI y entonces, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Santa Rita, implementaron un operativo cerrojo e interceptaron al sospechoso. En su poder, hallaron dos envoltorios de cocaína que fue corroborado por integrantes de la división Drogas Peligrosas, que los secuestraron por disposición del Juzgado Federal de Oberá.

En tanto, el detenido fue trasladado y alojado en sede policial, mientras que se investiga si guarda relación con un intento de robo, también denunciado en la Comisaría 1ra de Alem.