Pareja fue detenida por el abuso de sus hijas de 7 y 10 años

Según la denuncia, dos niñas de 7 y 10 años habrían sido violadas por su padre biológico, que cumple una condena por este delito, y después por su propia madre y el concubino de ésta, que fueron detenidos el martes.

Según se pudo saber, la propia madre de las víctimas había confesado ante la tía de las niñas lo que estaba ocurriendo en la casa con la menores en el barrio Yacyretá de Posadas, según la denuncia realiza por una tía de las víctimas.


La tía de las menores  formalizó la denuncia ante la Fiscalía de Instrucción 1 de Posadas y el juez de Instrucción N° 1, Marcelo Cardozo, ordenó  la detención de la pareja.

Ambos están acusados de “abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo”. En tanto, las niñas quedaron  a disposición de la tía denunciante y reciben asistencia psicológica por parte del gabinete interdisciplinario judicial.

Se espera que sean citadas en los próximos días a declarar en Cámara Gesell. El magistrado también tomará declaración a la pareja y otros testigos.

 

Agenciahoy