Daniel Arroyo será candidato a diputado nacional

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, finalmente será precandidato de diputado nacional por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires para las PASO de septiembre. Según pudo saber Ámbito, el ministro formará parte de la lista que encabeza, Victoria Tolosa Paz, pero aun se desconoce el lugar su la nómina.

Con esta candidatura el Gabinete Nacional tendría su segunda baja tras la candidatura del ministro de Defensa, Agustín Rossi, que se postula como senador por la provincia de Santa Fe.
El Frente de Todos (FdT) presentó a sus precandidatos a diputados nacionales en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires, en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el que el espacio reafirmó su compromiso en la “recuperación” del país y convocó a la oposición a un “debate serio”, sin “coaching electoral” de por medio.

Con mensajes que pusieron en valor las prioridades del Gobierno, como la recuperación de la “producción, el ingreso y el trabajo”, el “cuidado” de los argentinos que “más necesitan del Estado” y la convicción de que “está cerca” la salida de la pandemia de coronavirus, el Presidente y la Vicepresidenta inauguraron la campaña con la que el FdT dará pelea en las PASO del 12 de septiembre.

El acto formalizó la elección de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan para encabezar la nómina del FdT en la provincia de Buenos Aires, el distrito de mayor peso electoral del país, mientras el binomio conformado por Leandro Santoro y Gisela Marziotta liderará la disputa en la Ciudad de Buenos Aires.