Motociclista atropelló al personal de tránsito y terminó preso

Sucedió esta madrugada, a pocas cuadras de la calle Esperanza de Eldorado, donde efectivos de la división Comando Este detuvieron a un motociclista de 34 años.




El hombre embistió y provocó lesiones a una agente de tránsito. Asimismo, demoraron a otros dos hombres que quisieron entorpecer el arresto.





Efectivos de la mencionada división y de la Agencia Nacional de Tránsito, se encontraban realizando tareas de despeje frente a un bar que se sitúa en la citada calle, momentos en que el señalado sale del lugar en compañía de una mujer en estado de ebriedad y subieron a una motocicleta.





En esas circunstancias, se le dio la voz en alto al imprudente conductor, pero este hizo caso omiso, atropelló a la agente y se dio a la fuga, pero no llegó lejos ya que fue apresado a pocos metros del lugar.







De igual manera, fueron arrestados otros dos hombres que agredieron a los policías cuando redujeron al imprudente motociclista.





Finalmente, los involucrados fueron trasladados y alojados en la dependencia jurisdiccional.







Por su parte, se trasladó a la víctima al Hospital Samic de Eldorado donde fue examinada por un médico, quien diagnosticó fractura de muñeca izquierda y escoriaciones en pierna derecha, lesiones que le demandarán 45 días de curación aproximadamente.

 

Enterate