Conductor despistó e impactó contra un árbol

Ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la avenida San Martín en el km. 4 en Eldorado. La policía investiga las causas por las que un hombre de 33 años perdió el control de su rodado e impactó fuertemente contra un árbol. El sujeto sufrió graves lesiones por lo que tendrá 60 días de curaciones.
La policía investiga un siniestro vial ocurrido en la madrugada de este lunes sobre la avenida San Martín del kilómetro 4 donde un hombre de 33 años sufrió graves lesiones tras despistar con su vehículo e impactar contra un árbol.

En diálogo con Radio STOP, Angelo Cequiera Oficial encargado de Prensa de la Unidad Regional III de Policía manifestó que, “en la madrugada de este lunes alrededor de las cuatro, ocurrió un grave accidente sobre la avenida San Martín. La policía investiga las causas por las que un conductor de un vehículo perdió el control de su rodado e impactó fuertemente contra árbol fuera de la calzada”. Y añadió que a raíz del choque, “el hombre de 33 años fue llevado al Hospital SAMIC para recibir las primeras curaciones y se le diagnosticó fractura postales izquierda, fractura hueso maxilares inferior y superior, fractura de femur izquierdo que le demandarán 60 días de curaciones aproximadamente”, mencionó en el informe.

Por el hecho actuó en el lugar personal de la División Criminalística y personal de la Jurisdicción que elevará los tramites al Juzgado de Instrucción de Eldorado. A la vez el conductor del auto fue sometido a un test de alcoholemia.

 

Stop