Choque frontal entre dos vehículos dejó un hombre fallecido

CAMPO VIERA

El choque ocurrió ayer alrededor de las 19 horas, sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 902. En el lugar, colisionaron de manera frontal un Renault Laguna, guiado por un hombre mayor de edad y acompañado por cinco mujeres, y un Volkswagen Gol conducido por Héctor Basilio Andruszysy de 54 años, quien iba con una mujer. El conductor de este último falleció horas más tarde en el Hospital de Oberá.

Posterior al impacto, todos los ocupantes del Renault Laguna fueron trasladados al Nosocomio local, mientras que las dos personas que viajaban en el otro rodado, fueron derivados a Oberá debido a las lesiones.

Esta madrugada a las 4 horas, se tomó conocimiento del deceso Héctor Basilio Andruszysy, debido a las graves lesiones recibidas, los demás involucrados en el siniestro se encuentran sin riesgo de vida.

El Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, dispuso el secuestro de los rodados y que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares. Integrantes de la Policía Científica de la Unidad Regional II realizaron las pericias en el lugar del siniestro