Perini ahora preside la Comisión de Comercio y Turismo y puso su teléfono a disposición de comerciantes y consumidores para trabajo articulado

Posadas (Prensa PAyS). La diputada provincial Giuliana Perini, del Partido Agrario y Social (PAyS), asumió la presidencia de la Comisión de Comercio, Industria, Derechos de Usuarios y Consumidores y Turismo de la Cámara de Representantes de Misiones y convocó a referentes de estos sectores a trabajar de manera participativa, para trasladar a la legislatura sus demandas y propuestas.

Según explicó, dicha función institucional implica “un desafío y una responsabilidad muy grande”, dado que el contexto actual es extraordinario y afectó fuertemente tanto al comercio como a la actividad turística.

En ese sentido, destacó que para conocer mejor las problemáticas y las posibles soluciones “no hay mejor camino que el diálogo real y la participación de quienes trabajan en estas actividades en el día a día”.

“Queremos una Comisión de Comercio, Industria, Derechos de Usuarios y Consumidores y Turismo con una fuerte impronta de construcción colectiva de propuestas que apunten a acciones concretas que redunden en beneficios para estos sectores”, expresó.

Asimismo, observó que la pandemia por el coronavirus desencadenó “una profunda crisis económica que se resintió especialmente en estos rubros” y señaló que “a más de un año del inicio de las restricciones es momento de pensar la transición a una nueva etapa”.
Por otra parte, Perini manifestó que en los últimos tiempos se han registrado numerosas denuncias de usuarios y consumidores que reportaron abusos de parte de empresas que prestan servicios públicos. Es por ello que la legisladora del PAyS invitó a la ciudadanía a que también exprese por medio de estos canales institucionales sus preocupaciones e inquietudes, para visibilizar las problemática y contribuir a soluciones concretas.

Teléfono abierto

La diputada provincial Giuliana Perini se puso a disposición de los comerciantes, usuarios, consumidores y empresarios turísticos, para habilitar canales de diálogo y trabajo articulado con la Comisión de Comercio, Industria, Derechos de Usuarios y Consumidores y Turismo que preside en la legislatura provincial.

Informó que su número de teléfono personal “está abierto a la ciudadanía y lo pongo a disposición para que comencemos cuanto antes a trabajar juntos desde este ámbito institucional”. Indicó que su número de celular es: 3755 597935.