Tres delincuentes disfrazados de policías asaltaron a una familia y le robaron más de 400 mil pesos

Tres hombres vestidos de policías ingresaron ayer a una casa en Colonia Cuña Pirú Zona Rural, localidad de Ruíz de Montoya. Redujeron al dueño de la propiedad, a su hermano y su madre de 62 años.
Martín Froelich, de 41 años, estaba ayer en su casa ubicada a unos 17 km de la zona urbana, cuando llegaron tres hombres que dijeron pertenecer a fuerzas especiales de la Policía Federal y que estaban buscando a tres fugados, por lo que entraron a su propiedad, y minutos después lo redujeron junto a su hermano, de 27 años, y su madre de 62.
Exhibiendo las armas de fuego para intimidarlos esposaron a los hombre y amenazaron a la sexagenaria. Luego revolvieron toda la casa, causando destrozos.
Luego de varios minutos, los delincuentes huyeron llevándose dos celulares, una motosierra, dos rifles, cuatro escopetas, 360.000 pesos, 500 dólares antiguos (75 mil pesos), y se dieron a la fuga hacia el camino principal que está a unos 300 metros de la casa, donde aparentemente subieron a un vehículo tipo camioneta.

 

Radio Show