Clausuraron bares y fiestas clandestinas durante el fin de semana en toda la provincia

Este fin de semana clausuraron bares y desarticularon fiestas clandestinas en Oberá, Posadas y Bernardo de Irigoyen.

Los últimos operativos de la Policía de la Provincia en conjunto con los municipios dejaron como resultado durante el fin de semana varios locales clausurados y la desarticulación de fiestas clandestinas.

Uno de los casos se dio en Oberá. Las fuentes oficiales señalaron que se labró un acta por contravención al protocolo COVID-19; ya que al momento de la inspección se desarrollaba un espectáculo en vivo en un local ubicado por ruta 5, cerca de Londín, donde había más público del permitido; además no se cumplía con las medidas de bioseguridad; por lo cual se procedió a la clausura preventiva del local.

En el centro de Posadas se clausuró el bar pool ubicado en avenida Mitre y calle España, donde se constató que no se respetaban las normativas vigentes en cuanto a cantidad de personas por mesa.

En Itaembé Miní se desarticuló una fiesta no autorizada de la cual estaban participando unas 25 personas. Y en la Costanera Oeste se constató que unas 25 personas no respetaban las medidas de seguridad y de distanciamiento; si bien intentaron evadir al personal policial fueron notificadas por incumplimiento del aislamiento social.

En Bernardo de Irigoyen la policía se acercó hasta el paraje Campiñas donde observó una cantidad considerable de personas. Según las fuentes oficiales, unas 30 personas salieron cor